compras-estatales

Gorehco alista compra de patrulleros para la Policía por S/ 6 millones

Gorehco alista compra de patrulleros para la Policía por S/ 6 millones

El gobernador regional, Antonio Pulgar, aprobó las especificaciones técnicas para la compra de vehículos patrulleros destinados a la Policía del departamento. La inversión total ascenderá a seis millones y medio de soles.

El plan incluye la adquisición de 23 camionetas pick-up 4×4 de doble cabina, modelo 2025 como mínimo, en color blanco. Estos vehículos, equipados para uso policial, tendrán un costo de 4 millones 473 mil 500 soles.

Además, se comprarán 55 motocicletas todo terreno, también del año 2025, en color blanco con asiento negro. El costo de estas motos será de aproximadamente 731 mil soles. Las motocicletas estarán equipadas con accesorios adicionales como protectores de manos, protectores de motor y parrilla posterior.

Para la elaboración del estudio definitivo, el Gobierno Regional contrató los servicios de consultoría de la empresa Instituto de Negocios y Buen Gobierno Innova SRL.

La resolución ejecutiva regional, firmada por Pulgar, deslinda al gobernador de futuros cuestionamientos, precisando que los profesionales involucrados en la elaboración, revisión y análisis de los documentos «son responsables del contenido de los informes».

Fuente Página 3

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »