compras-estatales

Ayacucho: Denuncian entrega de hojuelas hongueadas

Ayacucho: Denuncian entrega de hojuelas hongueadas

Madres de familia beneficiarias del Programa Vaso de Leche del distrito de Carmen Alto, realizaron un plantón frente a la municipalidad, para denunciar la entrega de hojuelas hongueadas.

“Desde que hemos recogido los productos en cada una de las bases se advirtió la entrega de hojuelas hongueadas, evidenciadas a medida que se iba consumiendo los productos y generando afectaciones a la salud de las personas”, indicó una de las beneficiarias.

Tras sostener una reunión, las beneficiarias del PVL- Carmen Alto solicitaron al alcalde del distrito, Jesús Llallahui, resolver el contrato con la empresa proveedora por incumplimiento contractual y atentar contra la salud de los niños.

“Hemos remitido las pruebas correspondientes, nosotros pedimos se rescinda el contrato y con el dinero restante de esta adquisición se compre leche para los beneficiarios”, acotó.

Además, las madres de familia están solicitando el cambio funcionarios involucrados en este tema, debido a las constantes irregularidades y deficiencias en este sector.

Por su parte, el alcalde distrital señaló que se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Fuente Jornada

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »