La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios junto a la Policía Nacional de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) llegaron a la sede del Gobierno Regional de La Libertad para recabar información sobre la adjudicación de obras por más de S/300 millones a una joven empresaria de 23 años.
“Estamos realizando diligencias preliminares en mérito a una denuncia que es de conocimiento público que ha salido en un medio de televisión. Estamos haciendo diligencias preliminares de carácter reservado a fin de recabar información. Si ha habido facilidades”, señaló el fiscal Henry Rufino.
Esto se da luego que un reportaje periodístico revelara que la joven Lucero Nicole Coca Condori obtuvo dos importantes licitaciones: el mejoramiento vial Huanchaco – Trujillo y la ampliación del Hospital Virú, a través de la compañía LC y EC Constructora.
Al respecto, el gerente general del GRLL, Martín Namay, indicó que la citada empresa cumplió con las bases de la convocatoria para la adjudicación de las obras, por lo que, negó que existan irregularidades en las contrataciones.
Fuente Macronorte


 
											 
								 
								 
											 
											