compras-estatales

Minsa lanza convocatoria nacional para compra de medicamentos contra el cáncer

Minsa lanza convocatoria nacional para compra de medicamentos contra el cáncer

El Ministerio de Salud (Minsa), a través del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), lanzó la convocatoria nacional para la adquisición de 61 tipos de medicamentos que traten la enfermedad del cáncer.

De acuerdo al comunicado, el Minsa comprará medicamentos que brinden tratamiento especializado a los pacientes que padecen los tipos de cáncer más comunes en el país, por un valor referencial de S/. 68.5 millones.

Para ello, invitó a las empresas del rubro a participar del procedimiento de selección. Los interesados deben registrarse y presentar sus ofertas en la plataforma virtual del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) entre el viernes 04 de mayo hasta el martes 15 de mayo de 2018

Asimismo y en aras de coadyuvar al mejor desarrollo de los procedimientos de selección, el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) brindará soporte técnico especializado respecto de la modalidad de Subaste Inversa Electrónica, N° 10- 2018 – CENARES/MINSA – 1 que se utilizará en la convocatoria de compras corporativas.

Para tal efecto, el OSCE proporcionará la asistencia técnica los días 4, 7, 8, 9, 10 y 11, desde las 8:30 a.m. hasta las 9:00 p.m.. También, el 15 y 16 de mayo desde las 8:30 a.m. hasta las 11:59 p.m.

Fuente Diario La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »