compras-estatales
  • 18 marzo, 2024
  • Actualizado: 17 marzo, 2024 10:45 pm
  • Perú

Nosotros

Quiénes Somos

Somos Un Grupo de Profesionales Independientes de diferentes especialidades, con sólidos conocimientos y amplia experiencia en Contrataciones del Estado.

Compras Estatales tiene como fin brindar asesorías, capacitación, consultoría y asistencia técnica al sector público y privado en materia de Contrataciones estatales. Así como incentivar, publicar, difundir, ejecutar y promover estudios, proyectos de investigación, concursos, premiaciones o eventos afines que tengan como finalidad la eliminación de actos de corrupción y malas prácticas en las Contrataciones del Estado.

Nos hemos reunido con el propósito de facilitar que las Empresas le vendan exitosamente al Estado, generando mayores utilidades e incrementando la Mano de Obra productiva del país; y que las Entidades Públicas conduzcan sus Procesos dentro del Marco de la Ley y su Reglamento, adquiriendo bienes, contratando servicios o ejecución de obras en las mejores condiciones de oportunidad, calidad y precio.

Contamos con profesionales multidisciplinarios especialistas en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en el sector público y privado, brindando asesorías y diseñando estrategias con la finalidad de asesorar y contratar a la medida de cada empresa o institución.

Parte de nuestros servicios los brindamos en forma virtual a través de nuestra página web, www.comprasestatales.org, donde se capacita, asesora y desarrollan comentarios a normas de actualidad. Los invitamos a suscribirse y recibir nuestros servicios on-line y capacitaciones virtuales.

Venderle al Estado no es complicado, Las Normas Legales Vigentes amparan sus derechos. Comuníquese con nosotros para hacerle llegar una solución a su medida.

Contactos: informes@comprasestatales.org – asesoria@comprasestatales.org – capacitacion@comprasestatales.org

 

Translate »