compras-estatales

Virú: Alcalde Mendoza y JASS buscan soluciones para obra de saneamiento

Virú: Alcalde Mendoza y JASS buscan soluciones para obra de saneamiento

Este viernes 17 de febrero, el alcalde provincial de Virú, Javier Mendoza Torres, encabezó la reunión con los directivos de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) y los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

La finalidad de esta reunión fue abordar la problemática que afronta la JASS sobre el proyecto de agua en la provincia, y de esta manera buscar y plantear soluciones.

Es de señalar que, días atrás, la consejera regional por Virú, Edy Camacho, había señalado que existe un convenio donde se establece que antes que concluya el proyecto toda la infraestructura tiene que pasar a la administración de la EPS, en este caso, Sedalib.

Sin embargo, la población no está de acuerdo con esta medida, pues señalan que las EPS solo han servido para burocratizar a las instituciones.

Ante esta situación buscan soluciones con las autoridades de Virú, así como, con el Ministerio de Vivienda, para evitar lamentables consecuencias con la obra de agua y desagüe que se viene ejecutando en la provincia.

Fuente Macronorte

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »