compras-estatales

Amplían plazo a mypes para postular a adquisiciones en sector Salud

Amplían plazo a mypes para postular a adquisiciones en sector Salud

Hasta el 10 de julio las micro y pequeñas empresas de Lima Metropolitana y Callao podrán postular a la convocatoria de Compras a MYPErú para la adquisición de bienes de madera y metal que serán destinados a establecimientos del Ministerio de Salud (Minsa).

Así lo dio a conocer el Núcleo Ejecutor de Compras de Bienes para Establecimientos de Salud (NEC Minsa), convocante de este proceso, con lo cual se amplía el plazo de inscripción para que más mypes puedan participar del mismo.

A través de este proceso, se busca la adquisición de 24,814 bienes, como escritorios, módulos para computadora, sillones modulares, archivadores, coches de curaciones, escalinatas, entre otros, de acuerdo a lo establecido en el Expediente Técnico y la Base del presente proceso.

El monto total de esta convocatoria es de 12 millones 773,025 soles y se tiene previsto contratar a 150 micro y pequeñas empresas (mypes).

De acuerdo al Expediente Técnico para la ejecución de este requerimiento, la totalidad de los bienes se producirá en Lima Metropolitana y Callao.

Fuente Radio Nacional

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »