compras-estatales

Compras a Myperú inicia tercera convocatoria por más de S/ 13 millones

Compras a Myperú inicia tercera convocatoria por más de S/ 13 millones

A través de Compras a Myperú que promueve el Ministerio de la Producción (Produce), hoy se inicia la recepción de sobres de la tercera convocatoria para la adquisición de uniformes y gorros de faena, casacas y chalecos reflectantes requeridos por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Ello por un valor superior a los 13 millones de soles.

La convocatoria está dirigida a las micro y pequeñas empresas que tienen sus talleres en Lima y Callao, y tendrán hasta el próximo viernes 11 de setiembre para entregar su solicitud de participación (adjuntando toda la documentación requerida) en la Av. Arequipa N.º 381, 2do piso, en Santa Beatriz, Cercado de Lima.

“Esperamos que esta convocatoria beneficie a más de un centenar de mypes, contribuyendo con ello a la reactivación económica y a la generación de más de 1,000 puestos de trabajo” enfatizó el presidente del NEC Uniformes para la PNP, Bartolomé Cueva.

Los requisitos se encuentran publicados en las páginas web institucionales del Núcleo Ejecutor de Compras de Uniformes para la Policía Nacional del Perú (www.necpnp.pe), el Ministerio de la Producción (www.produce.gob.pe) y Foncodes (www.foncodes.gob.pe).

Mayor participación

Con el interés de poder brindar una mayor orientación a la hora de completar los requisitos para la presentación de los sobres del proceso del Expediente Técnico N.º 4, el NEC Uniformes para la PNP realizará charlas informativas a través de plataformas virtuales dirigidas a las mypes del sector textil-confecciones.

En esta tercera convocatoria, las mypes deberán fabricar 15,511 uniformes de faena para caballero y 6,514 para dama (camisaco y pantalón); 16,661 casacas reflectantes para caballero y 6,564 para dama; 24,425 chalecos reflectantes y 26,425 gorros áfrica korp de faena, bienes que luego serán entregados a la PNP.

Con la apertura de sobres, se inicia la fase de evaluación administrativa, que va del 15 al 22 de setiembre. Los resultados preliminares se esperan publicar el 23 de setiembre.

Al día siguiente, con las micro y pequeñas empresas aprobadas, se iniciará la etapa de evaluación técnica del 24 de setiembre al primero de octubre. La publicación de los resultados finales está prevista para el dos de octubre. Asimismo, del seis al nueve de octubre se procederá con la firma de contratos.

Actualmente, el NEC Uniformes para la PNP viene ejecutando expedientes en Lima y Callao por 93.8 millones de soles y, pronto lanzará convocatoria para las mype de regiones por 124.6 millones.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »