compras-estatales

Convocan a las MYPE para producir mobiliario por más de S/ 1.5 millones

Convocan a las MYPE para producir mobiliario por más de S/ 1.5 millones

El Ministerio de la Producción (Produce) a través del Núcleo Ejecutor de Compras del Ministerio de Defensa (NEC Mindef) lanzó la séptima convocatoria nacional para micro y pequeñas empresas (MYPE) que busca atender la demanda de 2263 bienes para el Servicio de Ingeniería del Ejército (Singe).

Los bienes requeridos se dividen en 250 sillas de metal tipo gerencial y 250 sillas de metal tipo giratorio; así como, 865 escritorios estándar en melamine y 898 escritorios medianos. Para atender el requerimiento se necesita la participación de alrededor de 16 MYPES de todo el país, disponiéndose de un presupuesto total que asciende los S/ 1.5 millones.

Las MYPE interesadas pueden presentar sus postulaciones hasta el 8 de julio, a las 4:30 p.m. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el link: https://bit.ly/SINGEMOBILIARIO

Otras convocatorias

Asimismo, la 3ra. Convocatoria de MYPE para producir bienes en metal, melamine y madera para la Marina de Guerra del Perú se amplió hasta este lunes 4 de julio. Para ello se tiene un presupuesto de 2,6 millones de soles para la fabricación de 1000 armarios para ropero y 415 escritorios tipo L en melamine; 410 escritorios estándar y 410 escritorios medianos metálicos, y 285 armarios ropero de madera.

Las bases de la convocatoria se encuentran en el siguiente link: https://bit.ly/MOBILIARIOMGP

Es preciso indicar que, en el contexto post pandemia y de recuperación económica, las MYPE adquieren un rol clave, pues se constituyen en base generadora de empleos, brindando mayor acceso a oportunidades económicas a los más vulnerables, se informó a INFOREGIÓN.

Fuente Inforegión

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »