compras-estatales

Este jueves discutirán informe sobre lucha contra la corrupción en el Perú

Este jueves discutirán informe sobre lucha contra la corrupción en el Perú

El Estado peruano recibió este año el Informe Oficial sobre Integridad en el Perú elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Contiene un análisis riguroso sobre la actual estructura y funcionamiento de las políticas de integridad y de lucha contra la corrupción en nuestro país, basado en los altos estándares de este organismo internacional.

¿Cuál es el diagnóstico obtenido y cuáles las recomendaciones que se le hacen al Estado peruano? Estas y otras inquietudes serán absueltas en la conferencia “Lucha contra la corrupción: Informe de Integridad de la OCDE” que organiza la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental este jueves 14 de agosto.

La disertación estará a cargo de la ex ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, quien cuenta con 18 años de experiencia en el servicio público, en áreas de diseño e implementación de políticas sociales y cooperación y negociación internacional.

La conferencia se realizará a las 7 de la noche en la sede de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental (Jr. Junín 355, Lima), y está dirigida principalmente a servidores públicos, consultores y profesionales que aspiran a ser gerentes públicos.

El ingreso es libre, previa inscripción. Los interesados pueden inscribirse directamente aquí: http://bit.ly/2wVgdPB

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »