compras-estatales

Exigen destitución de miembros de directorio, gerente y funcionarios de Electro Puno por presuntas irregularidades

Exigen destitución de miembros de directorio, gerente y funcionarios de Electro Puno por presuntas irregularidades

El exdirigente puneño Percy Mayta, exigió la destitución de los miembros del directorio, gerente general y funcionarios de Electro Puno, luego que no se aplicaran las penalidades correspondientes a la empresa encargada de instalar luminarias en distintos puntos de la Ciudad Lacustre, proyecto que, según refiere, no se habría ejecutado en los plazos previstos y tampoco se cumplirían las especificaciones técnicas.

“El nuevo gerente general, lejos de mejorar la calidad del servicio, ha incurrido en graves hechos de corrupción, los funcionarios hacen lo que mejor les parezca al interior de la empresa, tal es el caso de Leonardo Payé, que maneja la entidad a diestra y siniestra”, cuestionó.

Según explicó, el año pasado se inició un proyecto de instalación de luminarias en distintos puntos de la ciudad; sin embargo, la empresa ejecutora no habría cumplido los plazos previstos, por tanto, el contrato debió de haberse resuelto, pero ello no fue así y, por el contrario, se le permitió a la empresa entregar la obra fuera del plazo previsto.

“Aquí debe intervenir la Fiscalía, Osinergmin y las autoridades competentes, estas luminarias se encuentran actualmente en pésimo estado, lo peor es que se ha invertido más de seis millones de soles para este proyecto”, dijo a través de Pachamama radio.

En ese marco, el exdirigente demandó la destitución de los miembros del directorio, gerente general y funcionarios de Electro Puno, a quienes acusó de estar inmersos en presuntos actos irregulares.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »