compras-estatales

Gobierno llegará a cada lugar del país con obras y servicios que mejoren calidad de vida

Gobierno llegará a cada lugar del país con obras y servicios que mejoren calidad de vida

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi, aseguró hoy que el Gobierno quiere llegar a cada lugar del país con obras y servicios concretos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

«Queremos llegar con el gobierno del presidente Martin Vizcarra a cada lugar del Perú con obras y servicios concretos que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos. En este gobierno vamos a llegar muchas veces a Carhuamayo y a los diferentes pueblos de la región Junín», manifestó en sus redes sociales.

Heresi se encuentra en la región Junín, declarada en emergencia, donde entregó 12.6 toneladas de alimentos para los distritos de Carhuamayo, Ulcumayo y Marcapomacocha, en beneficio de cuatro mil pobladores en riesgo.

Esta es la segunda vez el ministro Heresi visita Junín. En el mes de junio, entregó 202 kits de herramientas, 4,041 frazadas de polar, 4,041 frazadas de algodón, 3,134 colchones de espuma y 1,257 pares de botas de jebe.

“Estamos trabajando de la mano con el gobierno regional, los alcaldes provinciales y distritales, la Policía y las comunidades campesinas, coordinando esfuerzos para hacer frente a las heladas”, anotó.

Seguridad ciudadana

 Asimismo, el ministro entregó dos camionetas decomisadas por el Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) a la Municipalidad Distrital de Carhuamayo, para reforzar la seguridad ciudadana.

En la actividad participaron el alcalde de Carhuamayo, Anderson Gonzales, así como representantes del gobierno regional Junín y de Indeci, el alcalde provincial de Junín, el prefecto regional y los subprefectos provinciales.

Previamente, el ministro Heresi inauguró la XV Feria y XX Festival Internacional de la Maca en la ciudad de Junín, donde fue declarado huésped Ilustre.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »