compras-estatales

Hasta este viernes 18 recibirán propuestas de mypes para compra de uniformes PNP

Hasta este viernes 18 recibirán propuestas de mypes para compra de uniformes PNP

Con el fin de brindar oportunidades a las micro y pequeñas empresas, el programa Compras a MYPERú extendió hasta el viernes 18 el plazo de recepción de propuestas de la tercera convocatoria para la adquisición de uniformes, gorros, casacas y chalecos reflectantes para la Policía Nacional.

La convocatoria, cuyo valor supera los S/ 13 millones, está dirigida a las mypes que tienen sus talleres en Lima y Callao, las que podrán entregar su solicitud de participación –adjuntando toda la documentación requerida– en la avenida Arequipa 381 (2do. Piso), Santa Beatriz.

Los requisitos para participar en este proceso están publicados en las páginas web del Núcleo Ejecutor de Compras de Uniformes para la Policía Nacional del Perú, el Ministerio de la Producción (www.produce.gob.pe) y Foncodes.

Reactivación económica

“Se espera que esta convocatoria beneficie a más de un centenar de mypes, contribuyendo con ello a la reactivación económica y a la generación de más de 1,000 puestos de trabajo”, precisó el Núcleo Ejecutor de Compras (NEC) de Uniformes para la PNP, mediante una nota de prensa.

En esta tercera convocatoria, las mypes deberán fabricar 15,511 uniformes de faena para caballero y 6,514 para dama (camisaco y pantalón); 16,661 casacas reflectantes para caballero y 6,564 para dama; 24,425 chalecos reflectantes y 26,425 gorros áfrica korp de faena

Con la apertura de sobres, se inicia la fase de evaluación administrativa, del 23 al 29 de setiembre. Se espera publicar los resultados preliminares el 30 de setiembre.

Evaluación técnica

Al día siguiente, con las micro y pequeñas empresas aprobadas, se iniciará la etapa de evaluación técnica del 1 al 8 de octubre. La publicación de los resultados finales está prevista para el 9 de octubre. Asimismo, el 12 y 13 de octubre se procederá a la firma de contratos.

En la actualidad, el NEC Uniformes para la PNP “viene ejecutando expedientes en Lima y Callao por S/ 93.8 millones y pronto lanzará (una) convocatoria para las mype de regiones por S/ 124.6 millones”, precisó la institución.

Fuente El Peruano

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »