compras-estatales

Interesados en ser proveedores de Qali Warma ya pueden solicitar su inscripción

Interesados en ser proveedores de Qali Warma ya pueden solicitar su inscripción

Las personas naturales o jurídicas (empresas) interesadas en ser proveedores del programa de alimentación escolar Qali Warma para el proceso de compras 2022 ya pueden solicitar su inscripción y, de ese modo, ser parte del registro de participantes.

Este registro es un paso previo obligatorio, ya que permite verificar que todos los potenciales proveedores cumplan los requisitos legales, económicos y financieros exigidos por Qali Warma para garantizar la prestación del servicio alimentario escolar durante todos los días del año lectivo 2022, para más de 4 millones de estudiantes.

Las inscripciones se realizan en la plataforma https://procesocompras2022.qaliwarma.gob.pe/. Los proveedores inscritos para el proceso de este año, que quieran seguir prestando sus servicios, deben volver a inscribirse.

Solo podrán ser postores las personas naturales o jurídicas que se dediquen a la producción, elaboración, almacenamiento, distribución, comercialización y venta de alimentos para el consumo humano.

Las solicitudes de inscripción en el registro de participantes son evaluadas conforme lo establecido en el protocolo aprobado por el Programa, en caso de cumplirse todos los requisitos, serán aceptadas y se determinará la capacidad máxima de contratación de cada participante.

Las personas naturales o jurídicas, cuyas solicitudes de registro de participante hayan sido denegadas, pueden volver a solicitar su inscripción, con excepción de aquellas que sean invalidadas por haber presentado documentación y/o información falsa o adulterada. (M.E. – RSD Noticias).

Fuente RSD

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »