compras-estatales

Invertirán S/206 millones en obras viales de La Libertad

Invertirán S/206 millones en obras viales de La Libertad

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, se reunirá mañana lunes en Trujillo con representantes de los municipios provinciales de Trujillo, Ascope, Bolívar, Chepén, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pacasmayo, Pataz, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco y Virú.

Dichos gobiernos locales, figuran entre las comunas beneficiadas con el programa ‘Arranca Perú’, que busca dar mantenimiento a más de 2 mil kilómetros de vías vecinales en la región.

Lozada aseguró que el Ejecutivo ha previsto –para este año- la transferencia de S/206 millones para la ejecución de dichos trabajos, que permitirán generar más de 30 mil puestos de trabajo directos e indirectos con mano de obra local. Esto, agregó, dinamizará la economía de las provincias y distritos de La Libertad.

HOSPITAL. El ministro llegó a la capital de La Libertad la tarde del domingo y se reunió con el gobernador Manuel Llempén, con quien coordinó el inicio de las operaciones del Ambiente de Hospitalización Temporal ubicado en colegio militar Ramón Castilla de Huanchaco, en Trujillo.

Este establecimiento, construido por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, estará habilitado con 100 camas clínicas debidamente equipadas.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »