compras-estatales

Lambayeque: Fiscalía Anticorrupción intervino en municipios de Pátapo y Chongoyape

Lambayeque: Fiscalía Anticorrupción intervino en municipios de Pátapo y Chongoyape

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque intervino en la Municipalidad Distrital de Pátapo (provincia de Chiclayo), en el marco de una investigación preliminar por presuntas irregularidades en dos obras de la gestión anterior.

La fiscal provincial Ana Azula dirigió las diligencias como parte de la investigación por los presuntos hechos al margen de la ley en el mejoramiento y ampliación del sistema integral de agua potable y saneamiento, en las localidades de Progreso, Progreso Alto, Puente Tulipe y Pozo Tulipe, así como en la obra del mercado municipal.

La representante del Ministerio Público intervino las oficinas de Logística y Tesorería a fin de recabar el expediente técnico, la copia certificada del área usuaria, invitaciones a cotizar, cotizaciones, resumen ejecutivo y otros documentos.

La autoridad fiscal también llegó a la Municipalidad Distrital de Chongoyape, donde recabó información de la construcción de un pozo tubular para el abastecimiento de agua potable de siete caseríos conforme al proceso investigativo.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »