compras-estatales

Más mypes buscan vender al Estado a través de los catálogos electrónicos

Más mypes buscan vender al Estado a través de los catálogos electrónicos

La Central de Compras Públicas (Perú Compras), indicó hoy cada vez más emprendedores y micro y pequeñas empresas (mypes) buscan inscribirse en los catálogos electrónicos para vender sus productos al Estado.

En ese sentido, señaló que más de un centenar de emprendedores y mypes participaron en el workshop “Oportunidades para las mypes”, que organizó Perú Compras, con el objetivo de brindarles información sobre cómo inscribirse en los Catálogos Electrónicos y seguir creciendo vendiéndole al Estado.

Mediante diversas mesas informativas, los participantes recibieron orientación personalizada sobre los requisitos, pasos y cronogramas para sumarse a 20 Catálogos Electrónicos que pronto abrirán inscripciones para nuevos proveedores, de un total de 41 vigentes.

Entre los rubros promocionados en el worshop se encuentran: computadoras de escritorio, laptop, escáneres, calzado, vestuario y pañales. También, ventanas y puertas, productos de madera, medidores eléctricos y equipos biométricos. Además, extintores de incendio y césped sintético.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »