compras-estatales

Miraflores: Vías peligrosas en El Porvenir

Miraflores: Vías peligrosas en El Porvenir

Miraflores. La volcadura de un camión distribuidor de cerveza en el sector de El Porvenir pudo ser una tragedia. Los vecinos coinciden en que el estado calamitoso de la vía provocó el accidente.

Señalaron que hace más de dos meses la obra está abandonada y las lluvias de estos dos últimos meses agravaron la situación.

“A Dios gracias no había nadie y solo hay pérdidas materiales (…). Estamos decepcionados con el anterior alcalde (Luis Aguirre)”, manifestó Verónica Ayala, pobladora del lugar.

DENUNCIA. El proyecto del entonces alcalde de Miraflores, Luis Aguirre, habría consistido en reducir la altura de la pista, por ello se quitó la carpeta asfáltica y gran cantidad de tierra. Esto habría provocado que los buzones queden expuestos.

Además la lluvia empeoró el estado de la pista, pues estos dejaron grandes zanjas, que terminaron convirtiéndose en trampas para los habitantes del lugar.

“Hay vecinos que sean caído, se han roto el brazo por el estado de las calles, que se haga algo”, expresó Ayala.

Observamos en la vía que no hay una pista de un nivel, por el ingreso de lluvia el camino es irregular con zanjas profundas que impiden el andar de los vecinos y afecta a los conductores.

CASO. El hecho ocurrió el último viernes 24 de febrero a las 18:00 horas, cuando un camión cargado de aproximadamente 150 cajas de cervezas, se volcó a 30 centímetros de una vivienda.

El accidente ocurrió cuando el camión dejó el pedido de las cajas en una de las tiendas; sin embargo, el desnivel de la calle cedió y provocó que cayera hacia un costado.

Fuente Radio Viral

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »