La Central de Compras Públicas (Perú Compras) invita a las empresas y proveedores a participar en la indagación de mercado para la contratación por encargo “Adquisición de Equipos de Laboratorio para La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Chota”.

Este estudio previo a la contratación se encontrará abierto a participantes hasta el 5 de julio de 2022.

Los interesados pueden revisar los detalles, requisitos y plazos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3bxrlIv y realizar sus consultas al correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe.

El equipamiento incorporado en esta solicitud de compra incluye dos ítems: estación meteorológica y dron, que formarán parte de los laboratorios de hidrología y tecnología de la construcción.

Dicho requerimiento incluye instalación, puesta en funcionamiento del equipo y entrenamiento en el uso de este, de corresponder.

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de determinar el valor estimado de la contratación y procurar la mayor participación de proveedores.

A través de la contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus contrataciones delegándolas a Perú Compras mediante un convenio interinstitucional.

Fuente Andina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 5 =

Translate »