compras-estatales

PERÚ COMPRAS prepublica 12 proyectos de Fichas Técnicas de ropa hospitalaria y accesorios de ropa de cama y baño

PERÚ COMPRAS prepublica 12 proyectos de Fichas Técnicas de ropa hospitalaria y accesorios de ropa de cama y baño

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS prepublicó 12 proyectos de Fichas Técnicas de Subasta Inversa Electrónica – SIE, de ropa hospitalaria y accesorios de ropa de cama y baño. Estos bienes cuentan con alta demanda por parte de las entidades del Sector Salud y otras que las requieran para atender las necesidades de sus beneficiarios.

La prepublicación se realiza con el fin de recibir los comentarios y opiniones de los ciudadanos, expertos, entidades usuarias y proveedores que permitan optimizar los proyectos, a fin que sean de utilidad para las entidades que requieran dichos bienes. Los 12 proyectos estarán disponibles en: https://bit.ly/PrepublicacionPFT, hasta el 30 de mayo del 2023.

Este grupo de proyectos se refieren a Fichas Técnicas de cortina plástica y almohada de espuma de poliuretano, así como a bienes del rubro Equipos, accesorios y suministros médicos, de la variedad de hule de doble faz, como: forro de drill para colchón y sujeción, bota de denim, mandiles impermeables, medias de bramante y sujetador de drill.

Las características y especificaciones técnicas que determinan la calidad de los bienes mencionados se encuentran en el enlace de prepublicación.

Contar con las Fichas Técnicas aprobadas permitirá que las entidades públicas que requieran los bienes mencionados, puedan adquirirlos de manera sencilla, rápida y ordenada a través de la Subasta Inversa Electrónica u otro procedimiento correspondiente, en los casos de entidades con regímenes legales distintos a la Ley de Contrataciones del Estado.

Fuente Revista Ganamás

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »