compras-estatales

Proveedora de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión ahora es subgerente de Logística

Proveedora de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión ahora es subgerente de Logística

Insólito y polémico nombramiento. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Santos Ruiz Guerra, mediante Resolución de Alcaldía N’ 497-2023-MPSC, designó a Judith Irene Araujo Araujo en el cargo de confianza de subgerente de Logística, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

“Designar a partir del 01 de setiembre del 2023, en el cargo de confianza a la Lic. Adm. Judith Irene Araujo Araujo como subgerente de Logística de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios D.L. I057, conforme al Cuadro de Asignación de Personal – CAP de la entidad y con las funciones y prerrogativas que establece el Reglamento de Organización y Funciones – ROF vigente”, señala la resolución edil.

Macronorte.pe ha corroborado que la flamante funcionaria ha sido proveedora de alimentos de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, obteniendo un total de 24 Ordenes de Servicio, por un monto total de S/ 28,893.00, de acuerdo al portal de transparencia del Organismos Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

Fuente Macronorte

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »