compras-estatales

Proveedora que ejecutó mejoramiento en el óvalo Grau suma 14 contrataciones por más de S/ 759 mil

Proveedora que ejecutó mejoramiento en el óvalo Grau suma 14 contrataciones por más de S/ 759 mil

Una proveedora del Estado identificada como Elizabeth Patricia Carmona Lescano, responsable del mejoramiento del óvalo Grau en Trujillo, registra 14 contrataciones con la Municipalidad Provincial de Trujillo durante la actual gestión del alcalde Mario Reyna Rodríguez, por un monto acumulado de S/ 759 300, según información del OSCE.

La proveedora, registrada con RUC N.° 10429926471 como persona natural con negocio y con RNP vigente desde marzo de 2020, empezó a recibir contrataciones estatales recién en noviembre de 2024, coincidiendo con el inicio de la actual gestión municipal.

Su primera orden de servicio fue por limpieza y desinfección de cisternas por S/ 6 900. A partir de allí, acumuló encargos en diversos rubros como mantenimiento de extintores, rehabilitación de parques, alquiler de sanitarios portátiles, pintado de vías, limpieza de infraestructura y adquisición de equipamiento.

El contrato de mayor monto corresponde al servicio de adecuación y acondicionamiento de infraestructura del óvalo Grau (incluido bypass), firmado el 20 de marzo de 2026 por S/ 447 000, obra que posteriormente fue reinaugurada por la municipalidad.

Además, el 6 de abril de 2026 recibió dos nuevas órdenes: una para mantenimiento de ambientes del parque por S/ 43 900 y otra para la rehabilitación del parque Juan Mckniff por S/ 42 500.

En total, las 14 contrataciones se realizaron entre noviembre de 2024 y abril de 2026, todas dentro de la gestión municipal actual en Trujillo.

Fuente Noticias Trujillo 60

administrator

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »