compras-estatales

Rímac: obra inconclusa genera que vehículos queden atrapados en fango tras rotura de tubería

Rímac: obra inconclusa genera que vehículos queden atrapados en fango tras rotura de tubería

Una obra inconclusa ubicada en la tercera cuadra de la avenida Alcázar, cerca al paradero Bellido, en el Rímac, causó que un bus interprovincial quede estancada en un fango debido a la rotura de una tubería, la cual viene generando malestar en los vecinos del distrito por el peligro que representa.

Así lo pudo constatar La República, donde se observa cómo quedó el vehículo que trasladaba a padres de familia junto a sus niños en dirección al sur. Una de las pasajeras mencionó que no hubo ningún aviso de que no se podía pasar por ese lugar.

«Nosotros nos íbamos de paseo y por esta obra que está beneficiando a los condominios, pusieron en la noche las rejillas, pero parece que alguien lo ha sacado y el señor (conductor) con confianza ha pasado y se ha quedado atascado. Esas obras las tiene que monitorear el alcalde del Rímac, es su responsabilidad», mencionó la madre de familia.

Asimismo también se pudo verificar que no es el único vehículo que se quedó atascado por esta tubería, ya que un camión recolector de basura de la municipalidad también quedó de la misma forma por la obra que aún se encuentra sin acabar. Una vecina del lugar demostró el peligro que representa la rotura de dicha tubería.

Fuente El Popular

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »