compras-estatales

San Isidro: se realizó primera transmisión en vivo de licitación pública

San Isidro: se realizó primera transmisión en vivo de licitación pública

La Municipalidad de San Isidro inició las transmisiones en vivo de las audiencias de licitaciones públicas que se desarrollan en la institución y que se encuentran relacionadas a la ejecución de obras, contratos y servicios.

De esta manera, la primera transmisión en vivo a través del portal institucional de la comuna fue la referida al proceso de «Contratación de Seguros Patrimoniales para la Municipalidad de San Isidro».

A través de la transmisión se mostró la presentación de cuatro empresas del rubro de seguros y reaseguros, que participaron del concurso y que presentaron sus propuestas ante los miembros del Comité de Selección designado por la Municipalidad y un notario que certificó el acto público.

También se pudo ver en vivo la primera evaluación que se hizo de las ofertas presentadas y la calificación que los participantes obtuvieron en esta instancia.

Esta medida permite a los vecinos y público en general seguir en tiempo real las licitaciones públicas, como parte del paquete de acciones que se han puesto en marcha desde la comuna para los ejes de transparencia y lucha contra la corrupción que deben primar en todo el Estado.

La programación del resto de las audiencias a desarrollarse y a ser transmitidas, continuarán siendo anunciadas a través de todas las plataformas digitales de la institución y las trasmisiones se continuarán realizando mediante el portal www.msi.gob.pe

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »