compras-estatales

Se dará la buena pro para construcción del hospital “El Altiplano”

Se dará la buena pro para construcción del hospital “El Altiplano”

El gerente de la Red Asistencial de Es Salud de Puno, Juan Carlos Mendoza, informó que el otorgamiento de la buena pro a la empresa ganadora para la construcción del hospital de alta complejidad “El Altiplano”, se realizará el 8 de abril según el nuevo cronograma.

Recordó, que la entrega de la buena pro estuvo programado para el pasado 10 de febrero, sin embargo, esta fecha ha variado, debido a más de 300 consultas y observaciones realizadas sobre el proceso de licitación al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE)

Mendoza Velásquez, dijo que según el nuevo cronograma  la ejecución física del proyecto hospitalario de más de 265 millones de soles, se iniciaría en el mes de julio del presente año 2021.

“La construcción del hospital por su nivel de alta complejidad tendrá varios servicios como; área de hospitalización, tomografía, resonancia magnética, hemodiálisis, unidad oncológica y otros”, mencionó el funcionario.

También, indicó que el terreno del nuevo hospital está ubicado en el centro poblado de Alto Puno, comprende 42 mil metros cuadrados, los mismos que están debidamente saneados, física y legalmente.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »