compras-estatales

Seremos implacables contra la corrupción, asegura presidente Vizcarra

Seremos implacables contra la corrupción, asegura presidente Vizcarra

El gobierno será implacable en la lucha contra la corrupción y actuará y denunciará a quienes tenga que hacerlo, aseguró hoy el Presidente de la República, Martín Vizcarra, en su primer Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

Indicó que los recientes episodios revelados con la difusión de audios desencadenaron en el país una crisis política sin precedentes, que requiere de ciudadanos comprometidos con el país y dispuestos a tomar posición en la solución de los mismos.

“Seremos firmes en la lucha contra la corrupción. La única forma de lograrlo es con el claro apoyo de la ciudadanía indignada con lo que dicen los audios de negociados oscuros que nos cuestan a todos, en especial a los más débiles”, afirmó.

Recordó que su gobierno denunció recientemente a personas implicadas en presuntos actos de corrupción, que incluían a funcionarios del Poder Ejecutivo, gracias a la denuncia de un valiente alcalde.

“Pido a los ciudadanos que denuncien, no hacerlo nos convierte en cómplices de la corrupción, hoy más que nunca tenemos que cambiar ese paradigma”, sostuvo.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »