compras-estatales
  • 18 marzo, 2024
  • Actualizado: 18 marzo, 2024 10:41 pm
  • Perú

Asistencia Técnica

asistencia

El Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), según como lo define la Ley de Contrataciones, es el sistema electrónico que permite el intercambio de información  y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como la realización de transacciones electrónicas.

Todas las entidades se encuentran obligadas a utilizar este sistema, el cual es desarrollado, administrado y operado por el OSCE brindándole validez y eficacia a estsos actos pudiendo sustituir los medios manuales para todos los efectos legales.

Así mismo a través del SEACE se vienen efectuando Procesos electrónicos que requieren de los conocimientos y experiencia necesaria que garanticen que las Propuestas presentadas, por este Sistema, sean recibidas y evaluadas de la Manera correcta.

Ante ello COMPRAS ESTATALES cuenta personal técnico especializado que está listo para atender sus requerimientos y resolver sus dudas; pudiendo realizar estudios técnicos que permitan elaborar sus propuestas o los expedientes de Contratación de las entidades del Sector Público. Contamos con el Equipamiento Necesario como: Computadoras Personales con acceso a Internet, Scaner e Impresoras.

Solicite Mayor Información a informes@comprasestatales.org

 

Translate »