compras-estatales

Azángaro: cuestionan a alcalde provincial y exigen que se reinicie proyecto de agua en microcuenca II

Azángaro: cuestionan a alcalde provincial y exigen que se reinicie proyecto de agua en microcuenca II

El secretario general del gremio de Construcción Civil en la provincia de Azángaro, Juan Luque, cuestionó a la comuna provincial de dicha jurisdicción por no ejecutar obras de envergadura y no reiniciar el proyecto de ‘Creación y mejoramiento del servicio de agua potable y saneamiento rural en la microcuenca Azángaro II, distritos de Asillo y Azángaro’.

Indicó que, dicho proyecto tiene un presupuesto superior a los 20 millones de soles; sin embargo, a la fecha se encuentra paralizado, pese a que su plazo de ejecución fue de 360 días e inició en 2019.

“Cuando hemos visitado la obra no encontramos al residente, todo está paralizado, la Contraloría ya ha intervenido tras las denuncias realizadas, pero el proceso no avanza con la celeridad del caso”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que pese a haber incumplido los plazos establecidos, la comuna provincial no aplicó las penalidades a la empresa ejecutora, por lo que cuestionó la actitud de la autoridad edil, de quien dijo no ejecutó obras de envergadura a pocos meses de culminar su gestión.

Fuente Pachamama Radio

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »