compras-estatales

Callao: encuentran residuos fecales y hongos en canastas para familias vulnerables

Callao: encuentran residuos fecales y hongos en canastas para familias vulnerables

A través de una investigación por parte del programa Juliana Oxenford, el Ministerio Público hizo presente que las canastas entregadas a las familias vulnerables por la Municipalidad del Callao tenían residuos fecales y hongos.

Según el informe del Ministerio Público, en el arroz y en las hojuelas de avena se encontró, respectivamente, residuos fecales y hongos, además la Fiscalía denunció que gran material de los productos entregados a las familias en estado de pobreza no contenían fechas de vencimiento ni procedencia.

Ante este hecho, Maritza Villa, Gerente General de Administración de la Municipalidad del Callao, declaró en el programa Juliana Oxenford, que desconoce la procedencia de los productos encontrados por el Ministerio Público, mencionado que es una artimaña política para perjudicar al alcalde del Callao.

A pesar de la denuncia contundente de la Fiscalía, la trabajadora municipal no reconoció los hechos y pidió una nueva investigación en las canastas entregadas por su comuna.

Alcalde del Callao es denunciado por desaparición de 4 mil pollos para familias vulnerables

Regidores de la Municipalidad del Callao denunciaron al alcalde de dicho distrito, Pedro López de la desaparición de 4 mil pollos, es decir, más de 8 toneladas de aves destinados para las familias vulnerables en medio de la pandemia por el coronavirus.

“El alcalde dijo que la municipalidad hará una investigación, pero la municipalidad no puede ser juez y parte, es por ello hemos pedido la intervención de la Contraloría”, declaró la regidora Crhistina López de dicha municipalidad.

Fuente El Popular

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »