compras-estatales

Castilla en riesgo de quedarse sin programa vaso de leche

Castilla en riesgo de quedarse sin programa vaso de leche

Un aproximado de 7 mil beneficiarios de 108 comités de Vaso de Leche se quedaría sin producto luego que la licitación de 600 mil soles ha sido “apelada” ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

El integrante del colectivo Castilla Moderna Sin Corrupción, César Palomino, señaló que es muy posible que el dinero sea revertido al Estado, porque OSCE demoraría un mes para resolver el recurso de apelación en la licitación de hojuelas.

Al revertirse la partida, los beneficiarios del Programa Vaso de Leche (PVL) se quedarán sin el producto, explicó. El abogado lamentó los que viene pasando con la cuestionada licitación donde una empresa habría ganado la adquisición de leche presentando información falsa de las degustaciones. Lo mismo habría sucedido con el segundo postor de la licitación de hojuela que presentado la apelación.

Asimismo, exhortó a OSCE a que realice bien el cruce de información con el laboratorio para evitar posteriores problemas legales.

Además, exhortó a OSCE que pida toda la información de los procesos de licitación del distrito, donde habría más de un documento falso.

Fuente La Hora

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »