compras-estatales

Chincha: identifican el 50% de maquinarias y vehículos en pésimas condiciones en Alto Larán

Chincha: identifican el 50% de maquinarias y vehículos en pésimas condiciones en Alto Larán

En la Municipalidad Distrital de Alto Larán se identificó que más de 50 % de sus maquinarias y vehículos están en condición crítica. El alcalde Carlos Magallanes Ramírez en inspección al depósito encontró el cargador frontal carente de accesorios como el motor, además de otros vehículos “en pésimas condiciones” para atender los servicios municipales.

No tiene el motor

“Acá hay algunas maquinarias (como) un cargador frontal que está en pésimas condiciones, no se encuentra el motor”, precisa el edil que lleva nueve días en el cargo. Magallanes indica que además hay vehículos que se han utilizado en la gestión anterior y que están obsoletos, es el caso de una camioneta y un volquete. Este último presenta oxidación en la cabina y se halló sin manijas y otros accesorios.

Pero, hay unidades que no aparecen. Según Carlos Magallanes, no se ha ubicado la combi de propiedad municipal, y tampoco se conoce el paradero del automóvil que recibió el gobierno local hace dos años en cesión de uso.

El alcalde refirió que se solicitará al área de logística de la municipalidad que emita un informe detallado sobre el dinero destinado para el parque automotor y en que fue empleado. “Estoy viendo unos comprobantes de pago que justamente son sobre el cargador frontal”, aseveró Magallanes.

Fuente Diario Correo

licita

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »