compras-estatales

Compras a Myperú: Se adjudicarían lotes de por S/ 1.000 millones a diciembre

Compras a Myperú: Se adjudicarían lotes de por S/ 1.000 millones a diciembre

El ministro de la Producción, José Salardi, adelantó que su sector prevé adjudicar hasta diciembre de este año todos los lotes de Compras a Myperú, por un valor total de 1 mil millones de soles.

“Compras a Myperú es una apuesta muy importante del Gobierno para activar a la micro y pequeña empresa. Los procesos de convocatoria ya están en camino y esperamos adjudicar todos los lotes hasta diciembre”, comentó el ministro como parte de su participación en la supervisión de entrega de uniformes fabricados por 280 mypes para la Policía Nacional del Perú.

En tanto, Salardi agregó que la medida busca generar más de 100 mil puestos laborales, involucrando a 10 mil micro y pequeñas empresas.

“La idea es que Compras a Myperú sea sostenible en el mediano y largo plazo como una alternativa interesante para generar empleo a nivel nacional. En ese sentido, el Ministerio de la Producción viene acompañando y asistiendo técnicamente a las mypes”, acotó.

Salardi aprovechó para extender la invitación a los empresarios señalando que la medida tiene un impacto importante en la economía.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »