compras-estatales

Confirman que Uribe visitó Melitón Carbajal por paneles publicitarios

Confirman que Uribe visitó Melitón Carbajal por paneles publicitarios
confirman_que_uribeLa exsubdirectora del colegio Melitón Carbajal, Mariela Sánchez, expresó que cuando estuvo en una sala previa, antes de declarar ante la Comisión de Ética, el director actual, Renato Cajahuamán, en ningún momento negó la versión que venía dando sobre la visita de la congresista Cenaida Uribe para tocar el asunto de la publicidad

«Me sorprendió que el director no recordara todo lo que habíamos hablado hasta antes de salir a declarar ante la comisión, pero tampoco me negó en sus respuestas al decir que no recordaba; quien cayó en contradicciones fue Cajahuamán porque supongo quería evitar estos problemas pero con sus declaraciones quedó mal parado», comentó Mariela Sánchez, dejando sin piso al director actual de la I.E. Melitón Carbajal.

«Me reafirmo en mi posición: es cierto que la congresista Uribe fue a entrevistarse con el director Cajahuamán, como corresponde en estos casos. Posteriormente, me acerqué, pregunté el motivo de la presencia de la Congresista y me dijo que había venido para ver sobre el tema de publicidad. Y yo le recordé que ya teníamos una negociación con otra empresa. Días después vino personal de la empresa Punto Visual», culminó la ex subdirectora.

Fuente Diario La Razón

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »