compras-estatales

Convocan a sesión de concejo extraordinaria para ver vacancia de alcalde Cornejo

Convocan a sesión de concejo extraordinaria para ver vacancia de alcalde Cornejo

Para el 25 de julio se ha convocado la Sesión de Concejo Extraordinario para ver la vacancia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, Javier Cornejo Ventura.

El pedido ha sido realizado expresamente por el regidor provincial Mario Bonifaz Hernández al Jurado Nacional de Elecciones por haber incurrido en la causal restricción a la contratación.

El regidor provincial fundamentó su pedido en que la Municipalidad Provincial de Ica convocó a un proceso de selección en la modalidad de Adjudicación Directa Simplificada Nº 023-2017-CS-MPI para la contratación de ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la avenida Huacachina (sector emergencia), calle Los Pachecos, pasaje N° 1612 y pasaje S/N del distrito de Ica, provincia de Ica”.

Y resultando ganador de la buena pro el consorcio Vial Ica, el que se encuentra conformado por la Empresa Arquin Contratista Generales S.R.L., representado por Teresa Maritza Alvares Gamonal.

Dicha representante de la empresa viene prestando servicios para la Municipalidad Provincial de Ica desde junio de 2015 hasta el presente año.

La convocatoria está plasmada para las 18:00 horas en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica.

Cabe mencionar que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, Javier Cornejo Ventura, ingreso como primer regidor y ante la vacancia de Carlos Ramos Loyaza llegó a ser autoridad provincial.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »