compras-estatales

Cuestionan gestión de alcalde distrital de Capachica (Puno) y demandan atención a diferentes sectores

Cuestionan gestión de alcalde distrital de Capachica (Puno) y demandan atención a diferentes sectores

El distrito de Capachica (Puno), carece de servicios básicos, mejoramiento de carreteras y otras necesidades que no son atendidas por el alcalde distrital Santiago Coila Yucra, señaló uno de los pobladores del lugar Hermógenes Turpo.

Indicó que, las autoridades locales se olvidaron año tras año de este distrito, pues descuidaron las principales necesidades que se tienen, como el asfaltado de carreteras, servicios básicos, apoyo al sector agropecuario y otros.

“El pueblo de Capachica una vez más se ha olvidado de elegir a sus autoridades, el alcalde ni siquiera radica en el distrito y sus funcionarios desconocen la realidad, pedimos a la Contraloría que investigue el manejo económico de la municipalidad y demandamos al alcalde que realice su informe económico a más tardar este fin de mes”, dijo.

A través de Pachamama radio, cuestionó que la autoridad edil solo se haya dedicado a hacer canchitas de grass sintético y la remodelación de la plaza de Armas, obra que ya fue ejecutada hasta en tres oportunidades.

Asimismo, indicó que el distrito de Capachica es el más afectado por la contaminación de la cuenca Coata, por lo que demandó atención prioritaria de las autoridades y cuestionó la falta de fiscalización de los regidores.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »