compras-estatales

Produce convoca a mypes a producir bienes metálicos para el Ejército

Produce convoca a mypes a producir bienes metálicos para el Ejército

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que dos nuevas convocatorias para que las micro y pequeñas empresas (mypes) a escala nacional puedan producir bienes para el Ejército del Perú fueron oficializadas a través del Núcleo Ejecutor de Compras del Ministerio de Defensa (NEC Mindef).

La institución detalló que la primera convocatoria se refiere a la fabricación de 6694 roperos bipersonales de metal tipo tropa, en base a un requerimiento presentado por el Servicio de Ingeniería del Ejército (Singe) del Perú.

Agregó que las mypes formales interesadas y que cumplan con los requisitos pueden postular hasta el 25 de marzo a las 16:30 horas. El monto total asignado para esta producción es de 6 millones 410,107.46 soles.

El Produce señaló que la segunda convocatoria se refiere a la producción de 271 armarios metálicos para medicina y de 271 vitrinas metálicas de dos cuerpos, en este caso para atender un pedido del Comando de Salud del Ejército (Cosale), con un monto total asignado de un millón 46 889.25 soles.

Indicó que igualmente, pueden participar las mypes del rubro metalmecánico localizadas en todo el país, hasta el próximo 18 de marzo a las 16:30 horas.

Fuente Radio Nacional

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »