compras-estatales

Denuncian abandono de obra de pistas y veredas desde hace 2 meses en Piura

Denuncian abandono de obra de pistas y veredas desde hace 2 meses en Piura

Vecinos del asentamiento Campo Polo, en el distrito de Castilla, exigen a la comuna distrital el reinicio de la obra de reconstrucción de la avenida Sánchez Carrión, cuyos trabajos se encuentran paralizados desde hace dos meses.

Tras el abandono del proyecto, los pobladores aseguran que la polvareda ha ocasionado enfermedades respiratorias en algunos moradores y dificulta el tránsito de vehículos. Los perjudicados indican que han solicitado al municipio el reinicio de los trabajos en la avenida Sánchez Carrión, pero no han tenido una respuesta satisfactoria.

Ante esta situación, los pobladores advierten con tomar el municipio castellano para exigir el reinicio de los trabajos. “Es lamentable que las autoridades ejecuten obras y las dejen paralizadas, perjudicando a los moradores, quienes sufrimos por la polvareda”, denunció la pobladora Marleny Quispe.

El proyecto de reparación de pista y veredas en la avenida Sánchez Carrión, entre la av. Progreso y canal Biaggio Arbulú del distrito de Castilla, inició en septiembre de este año con un monto de S/ 1 611 945,02. Sin embargo, actualmente los trabajos se encuentran paralizados.

La República intentó comunicarse con el alcalde del distrito, José Aguilar Silva; sin embargo, no se ha obtenido respuesta positiva.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »