destimaran_2_millonesLima, jun. 17. El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación, informó que destinará 2 millones 545 mil 572 soles para la ejecución del saldo de obra del colegio emblemático Mercedes Indacochea, ubicado en el distrito de Barranco.

En una reunión entre representantes del Pronied y de la comunidad educativa del colegio se habló también sobre nuevas partidas complementarias para dicho plantel, las cuales retribuirán en una mejora sustancial en la infraestructura.

A inicios de este año se había previsto un presupuesto inferior a los S/. 2.5 millones para culminar la construcción del mencionado colegio emblemático, por lo que se había estimado tener la obra culminada en este año.

Pero con las mejoras que recibirá, se tiene proyectado que la construcción de la moderna infraestructura estará lista en el tiempo que se estipule en el contrato, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado.

El Pronied reafirma su compromiso a la comunidad educativa de ejecutar las obras en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, además recuerda que velará por el fiel cumplimiento del contratista que resulte ganador para que se termine la obra en los plazos estipulados en el contrato.

Fuente Diario Correo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + cinco =

Translate »