piden_investigarEl gobernador regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, sería investigado por la conciliación de seis obras cuyos montos suman 23 millones de nuevos soles.

Petición. mediante un documento enviado por mesa de partes del gobierno regional de Huancavelica a los consejeros regionales, el representante del frente de defensa de Huancavelica (fdh), Máximo Huayllani, solicitó la investigación de Álvarez y al exprocurador Mario de la Cruz Díaz por las conciliaciones extrajudiciales de seis obras.

En los documentos que acompañan a la solicitud están las seis resoluciones ejecutivas regionales, donde el gobernador firma autorizando al exprocurador para que concilie con los contratistas.

Mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 126-2015/GOB. REG-HVCA/PR, el gobernador autoriza la conciliación con el contratista Consorcio Huanca por la obra de instalación y mejoramiento de los servicios deportivos en las localidades de Santa Ana, Paturpampa, Pueblo Libre, Millpo Ccachuana, Pucarumi de los distritos de Huancavelica y Ascensión que está valorizada en más de 16 millones de nuevos soles.

Fuente Diario Correo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Translate »