compras-estatales

Empresa gestiona tarjetas de propiedad para entregar vehículos a bomberos

Empresa gestiona tarjetas de propiedad para entregar vehículos a bomberos

El jefe de la VI Comandancia Departamental Ica – Ayacucho del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Enrique Martínez Corzo adelantó que esta semana se debe concluir con los trámites para obtener las placas y el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) de los 19 vehículos entregados por el Gobierno Regional de Ica.

“La empresa ganadora de la licitación está gestionando en Lima la tarjeta de propiedad, placa y SOAT para luego ser entregado sin problemas a las diferentes compañías que tiene la región y sean utilizados de forma inmediata”, añadió.

Martínez quien ayer se reunió con el vicegobernador regional, José Yamashiro Oré dijo que también esta semana se debe conocer todo el proceso para iniciar con la licitación para la adquisición de equipos de protección e indumentaria para los “hombres de rojo” de la región.

“Existe interés del Gobierno Regional en concluir esta adquisición del vestuario y equipos de protección por un valor cercano a los dos millones de soles. Después de 90 años, se hace un verdadero equipamiento de los bomberos de la región”, comentó.

Los 19 modernos vehículos entregado a las compañías de bomberos de la región, demandaron una inversión superior de seis millones 169 mil soles

GESTIONES. Martínez comentó que durante su gestión que ha sido ampliada por un periodo más, se ha logrado adquirir más vehículos para las diferentes compañías. “Se logró la donación de cinco unidades por parte de Shougang Hierro Perú, un camión de rescate de Alemania para la compañía de Nasca”, comentó.

Otro camión de rescate holandés fue destinado a la compañía de Pisco, un camión y un auto para Defensa Civil, una camioneta gestionada ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para la compañía de Nasca.

Un auto gestionado ante la Sunat fue destinado para ser usado por la compañía de La Tinguiña.

VEHICULOS. Los 19 vehículos consistieron en seis camiones cisterna, siete ambulancias rurales 4×4 tipo II. Vehículos de rescate 4×4 doble cabina incluido winche de primera respuesta. Además un vehículo de 30 pasajeros y un camión tipo SUV.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »