Para el mes de octubre de este año se tiene planeado lanzar un nuevo proceso de licitación, a fin de culminar la modificación del expediente técnico del proyecto de construcción del nuevo hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, informó el gobernador regional encargado, Germán Alejo.

Indicó que tras haber consultado con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), la modalidad de ejecución del referido proyecto, este ente les respondió recién el 24 de agosto último, con lo cual vienen ultimando detalles para convocar a un nuevo proceso.

“La Gerencia Regional de Infraestructura presentó un requerimiento para ejecutar la obra, como ahora el proyecto está en manos del Gobierno Regional, se emitirá un informe técnico para lanzar la licitación del saldo de expediente”, precisó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el ente regional tiene planificado dejar todo encaminado para que en la próxima gestión se garantice el reinicio del proyecto; asimismo, recordó que queda pendiente recuperar más de 30 millones de soles tras el proceso de arbitraje iniciado con el Consorcio Hospitalario Manuel Núñez.

Fuente Pachamama Radio

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =

Translate »