compras-estatales

Fiscalía interviene a gestión del alcalde de Juliaca por presunto acto de corrupción

Fiscalía interviene a gestión del alcalde de Juliaca por presunto acto de corrupción

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, la mañana de ayer jueves intervino la Municipalidad Provincial de San Román, tras la denuncia presentada por 4 regidores ante la sospecha de la mala calidad de productos incluidas en las canastas de alimentos entregadas a familias vulnerables de la ciudad de Juliaca.

De acuerdo a los regidores habría serias dudas de la calidad de los alimentos, sobre todo del arroz, pues no sería extra pilados y la lenteja que no sería superior, por lo que es urgente que estos productos pasen a un laboratorio para el análisis respectivo.

Según el fiscal adjunto Franklin Joseph Chuchullo Huanca informó que para fines de investigación se recabaron muestras de las mismas donde se verificarán si corresponden a los requerimientos técnicos mínimos con los que se contrató al proveedor.

Al respecto, la intervención tomó por sorpresa al alcalde quien solo trato de minimizar la situación como un simples error que se pueda subsanar, a pesar de que los productos ya fueron en su mayoría entregados.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »