compras-estatales

Heresi: Todos los Gobernadores Regionales han estado vinculados al ´Club de la Construcción´ (Video)

Heresi: Todos los Gobernadores Regionales han estado vinculados al ´Club de la Construcción´ (Video)

La situación legal del congresista César Villanueva sigue generando debate. Como recordamos, durante su gestión como presidente regional de San Martín, tres empresas del denominado ‘Club de la Construcción’ obtuvieron millonarias adjudicaciones.

Según El Comercio las constructoras Hidalgo e Hidalgo S.A., Construcción y Administración S.A.E Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A obtuvieron la buena pro de diversas obras viales con un aumento promedio del 7 por ciento del valor referencial, equivalente a más de 44 millones de soles.

En relación a este suceso, el congresista de Contigo, Salvador Heresi indicó que “los gobernadores regionales a lo largo y ancho del país han estado vinculados al Club de la Construcción, ese es un hecho real”

Asimismo indicó que lo importante era que el Ministerio Público siga realizando las investigaciones correspondientes y determinen si realmente se cometieron los hechos delictivos.

Cabe recordar que Jorge Barata declaró ante los fiscales peruanos que Odebrecht pagó 60 mil dólares a César Villanueva por la buena pro de la carretera San José de Sisa.

Fuente Panamericana

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »