compras-estatales

Huánuco: Otra vez obra de puente está paralizada

Huánuco: Otra vez obra de puente está paralizada

Nuevamente los trabajos en la construcción del llamado puente alterno están paralizados, según lo constató el expresidente del Frente de Defensa de la Provincia de Leoncio Prado, Gamaniel Rojas Laurente, quien visitó la obra junto a representantes del Colectivo Dignidad por Huánuco: Limber Rodríguez Jara, Elmer Meza Sandoval y Tito Barrera Rodríguez.

«El martes 19 de julio, mi persona y 3 representantes del Colectivo Dignidad por Huánuco durante sorpresiva visita al terreno de la obra hemos comprobado que los trabajos están paralizados. Al ser preguntado el guardián de la obra, refirió que los trabajos fueron paralizados porque no hay dinero para pagar al personal, por lo que los trabajadores ya decidieron no continuar trabajando», manifestó el dirigente.

Criticó que a pesar de que —según dijo—el Consorcio Puente Tingo recibió el 50 % del presupuesto de adelanto, la obra tenga 30 % de avance.

Si bien para el 2 de agosto se anunció una conferencia para informar sobre la situación de la obra, Rojas pidió al gobernador regional que precise si la obra continuará o no.

Fuente Página 3

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »