El Gobierno Regional de Ica adquirió diez ventiladores mecánicos volumétricos y cinco ventiladores mecánicos portátiles que ayuden a los pacientes internados en los distintos hospitales. Esta labor se hizo como parte de las acciones implementadas para contrarrestar el coronavirus.

Del total de los productos, cinco ventiladores mecánicos volumétricos fueron entregados en el hospital San Juan de Dios de Pisco, así como un ventilador portátil y un aspirador.

Asimismo, otros dos ventiladores mecánicos y dos aspiradores de secreciones fueron entregados al hospital San José de Chincha.

Por otro lado, el hospital Regional de Ica también se benefició con un ventilador y dos aspiradores, mientras que al nosocomio Ricardo Rivarola de Nasca se les donaron dos ventiladores volumétricos, un ventilador portátil y un aspirador de secreciones.

Entre tanto al hospital de apoyo de Palpa se le entregó un ventilador portátil y un aspirador de secreciones que ayude a atender a la población más vulnerable.

La entrega de los aparatos médicos se dio en presencia del director regional de salud, Marcos Cabrera Pimentel quien estuvo en compañía de los consejeros regionales Edgar Núñez, Miguel Esquirva y de otros funcionarios del sector Salud.

Fuente Diario Correo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 3 =

Translate »