compras-estatales

Indecopi recibirá más comentarios

Indecopi recibirá más comentarios

El Indecopi amplió hasta el viernes 29 de junio el plazo para recibir comentarios al proyecto de Guía para la Competencia en las Compras Públicas, a fin de fomentar la participación de todos los expertos sobre la materia.

Dicho documento está dirigido principalmente a todos los funcionarios que participan de los procesos de selección y contratación estatal, con un doble objetivo.

Por un lado, ayudarlos a diseñar procesos de selección competitivos y eficientes sujeto al marco legal vigente y, por otro, proporcionarles herramientas para advertir posibles indicios de conductas anticompetitivas en las compras públicas. Los interesados pueden enviar sus comentarios por escrito a la Secretaría Técnica de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia (Calle de la Prosa 104, San Borja, Lima) o al correo electrónico st.clc@indecopi.gob.pe

Los comentarios que se reciban junto al proyecto de guía serán sometidos a consideración de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia para que apruebe la versión definitiva de la guía.

El proyecto del documento se encuentra en la página web institucional www.indecopi.gob.pe y se puede acceder a él ingresando al enlace: https://bit.ly/2L1W6T5.

Fuente El Peruano

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »