compras-estatales

Juliaca: piden denunciar penalmente por el presunto direccionamiento en la adquisición de compactadoras

Juliaca: piden denunciar penalmente por el presunto direccionamiento en la adquisición de compactadoras

Piden denunciar penalmente a quienes resulten responsables por el presunto direccionamiento en la adquisición de cuatro compactadoras para la recolección y disposición final de los residuos sólidos en Juliaca.

El secretario de Actas de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, detalló 4 observaciones de la Contraloría con relación a la licitación para la adquisición de camiones compactadores para la unidad de gestión de residuos sólidos, relacionadas con una presunta falsificación de firmas.

Según el informe de contraloría 055-2022, en la licitación pública, se hizo algunas observaciones, lo que podría afectar los principios de veracidad e integridad en sus contrataciones públicas. Así como la buena fe que rige a la administración pública, entre otros.

Por ello, el dirigente de Juliaca, demandó la intervención de la contraloría para entablar denuncias contra quienes resulten responsables o en su defecto la intervención de la fiscalía, a fin de prevenir posibles actos de corrupción de funcionarios.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »