compras-estatales

La Libertad: Invertirán más de un millón de soles en polideportivo de Huanchaco

La Libertad: Invertirán más de un millón de soles en polideportivo de Huanchaco

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, colocó la primera piedra del moderno polideportivo que se construirá en la Mz. 04, Lt. 1, en el asentamiento humano Cerro la Virgen.

La obra está valorizada en más de un millón 100 mil soles y contará con veredas, rampas y sardineles de concreto, piso adoquinado, campo deportivo con gras sintético, gradería para espectadores, cerco perimétrico, área recreativa para niños, así como con instalaciones sanitarias y eléctricas.

“Recordemos que este sector y sectores aledaños no cuentan con una losa deportiva, juegos para niños, una canchita de gras sintético. Estamos trabajando para que de esta manera los niños, los jóvenes y los vecinos puedan tener acceso a estos servicios deportivos”, manifestó el burgomaestre.

El burgomaestre anunció que en la próxima semana se dará la buena pro para empezar el complejo deportivo del sector Las Lomas.

“Anuncio a todos mis vecinos del sector Las Lomas que la próxima se dará la buena pro para que puedan contar con un moderno deportivo y con este proyecto estaremos concluyendo el paquete de obras de este 2023 y en las próximas semanas anunciaremos las obras que tendrá el distrito de Huanchaco en el año 2024″, puntualizó.

Fuente Diario Correo

24VIDEOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »