compras-estatales

La Unión: buena pro seguía en curso a pesar ser declarada desierta

La Unión: buena pro seguía en curso a pesar ser declarada desierta

Una gran sorpresa se llevó el nuevo personal de manejo del sistema electrónico de Contratación de Estado de la Municipalidad de La Unión, cuando en su casilla se reportaba que deberían entregar la mañana de ayer, la buena pro a la empresa ganadora para adquirir y abastecer de productos del Programa de Vaso de Leche.

Nada tendría de raro, si es que el proceso se hubiera hecho en la nueva gestión y no en la saliente.

LA HORA se comunicó con el gerente de Desarrollo Social de la gestión anterior, Segundo Román Elías y señaló que dicho proceso fue declarado desierto por parte de su administración, sin embargo no figura publicada el acta respectiva. Así se verifica con el cronograma de la AS-SM-08-2022, que tiene fecha de evaluación hoy 10 de enero y calificación de las propuestas y otorgamiento de la buena pro.

Hay que indicar que el alcalde Percy Yamunaque Chero, señaló en su discurso, que haría público las licitaciones para que todos los ciudadanos puedan fiscalizar.

ABASTECIDOS

Román Elías subrayó que las madres del programa cuentan con suministros hasta fines de febrero, y que de si fuera el caso, se intentó asegurar el abastecimiento del programa para evitar que los comités se queden sin leche o sus agregados.

Al término de la presente nota, este medio intento obtener información oficial respecto a lo que figura en el Seace, sin embargo, no hubo pronunciamiento oficial.

Fuente La Hora

licita

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »