Esta madrugada, durante un operativo dirigido por la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque y contando con el apoyo de la Policía Nacional capturaron al ex alcalde de la provincia cajamarquina de Cutervo, Segundo Raúl Pinedo Vásquez y otros cinco investigados por el presunto delito de colusión agravada, en agravio de dicha comuna.

Durante el operativo también se detuvo a Alex René García Fernández, integrante de la comisión de recepción de obras, Grover Díaz Barboza, representante de la empresa Ferrdiba SAC, Elgar Díaz Barboza, Juanito Pérez Díaz, gerente de la empresa Nacimi contratistas y Andrés Vásquez Manay. Permanecerán detenidos por siete días.

El fiscal provincial José Óscar Guevara Gilarmas, solicitó la detención preliminar por el plazo de siete días de los investigados y el allanamiento, descerraje e incautación en 11 inmuebles en las provincias de Jaén, Cutervo y el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, con la participación de fiscales anticorrupción y personal policial del Departamento Desconcentrado contra la Corrupción y la DIGEMIN.

Fuente El Popular

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + dieciocho =

Translate »